Pasada la medianoche de este lunes, un equipo de la brigada investigativa a cargo del comisario Omar Carrizo realizaba recorridos de diagramación preventiva cuando recibió información anónima relacionada con el posible paradero de una camioneta gris marca Renault modelo Alaska.
“Por tal motivo se dirigieron al Barrio San Miguel, donde luego de realizar tareas de investigación y de vigilancia, observaron en el interior de una vivienda una camioneta con similares características a la sustraída. En el lugar se presentó una ciudadana de 30 años, quien manifestó ser la propietaria del inmueble donde se encontraba el rodado, aunque aclaró que no se trataba de su lugar de residencia. La mujer aportó datos de las personas que dejaron el vehículo en el lugar, permitiéndonos el ingreso a la vivienda, corroborando de esta manera que efectivamente se trata de la camioneta sustraída”, detalló Carrizo.
Finalmente, la novedad fue comunicada a la fiscalía interviniente que ordenó secuestrar la camioneta y tomarle declaración testimonial a la dueña de la casa.
Secretaría de Comunicación Pública