Durante la jornada de este miércoles, la Unidad Regional Norte a través del Centro de Operaciones Policiales dio inicio a un operativo de control y prevención que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana largo.
En ese aspecto, el comisario inspector, Ariel Galván, Jefe del Centro de Operaciones Policiales, expresó: “teniendo en cuenta que se viene un fin de semana extra largo, diagramamos un dispositivo de seguridad que tiene como objetivo prevenir todo tipo de delitos”.
Además, hizo referencia a los recursos que participarán en el operativo y dijo que cuentan con móviles de la Comisaría, con agentes de la Patrulla Motorizada, con personal de Infantería, con los Motoristas y personal de Transito de la Municipalidad de Las Talitas.
“La Unidad Regional Norte vino llevando a cabo importantes procedimientos en el último tiempo, donde logramos detener a 330 personas por causas procesales, a 360 por contravenciones, a 45 por narcomenudeo. También, retuvimos 310 vehículos por la Ley de Tránsito y 65 por alcoholemia”, cerró Galván.