En un allanamiento realizado el pasado martes por una causa en la que se investiga el robo de una motocicleta, los efectivos de la Unidad Investigativa Norte secuestraron 33 plantas de marihuana en un domicilio del Barrio 156 viviendas, en Las Talitas. “Este importante procedimiento se realizó a raíz de una causa por el robo de una motocicleta, ocurrido la semana pasada”.
“Luego de una investigación que realizó un equipo de esta Unidad, a cargo del Comisario Principal Enzo Leal, llegamos a este domicilio donde se halló una gran cantidad de plantas de marihuana, por ello se dio intervención al personal de la Digedrop”, explicó el Comisario Inspector Adrián Hisa, coordinador de la Unidades de Investigaciones Norte y Este.
“La causa se inició por una denuncia del robo de una motocicleta en la Comisaría El Colmenar. Así llegamos a este domicilio, que se encontraba sin moradores. Ingresamos con testigos hábiles y nos dimos con una novedad al hallar 33 plantas de marihuana. Por ello intervino el personal de la Digedrop y el Juzgado Federal de Tucumán. Los causantes de este hecho son materia de investigación”.
Así lo puntualizó el Comisario Principal Enzo Leal, jefe de esta Unidad Investigativa Norte, con sede en Lomas de Tafí, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos. Durante la medida judicial colaboró personal de Infantería Norte, Didrop Norte y de GUM de la municipalidad de Tafí Viejo.