Boleto Gratuito

La Policía secuestró una camioneta que transportaba pescados de forma irregular

Los ocupantes del vehículo circulaban como peces en el agua por la ruta 323, cuando fueron interceptados por personal de la División de Delitos Rurales y Ambientales del Gobierno de Tucumán.

43568 20220415194301
Descacharreo

Es Semana Santa y en Tucumán los milagros están a la orden del día. Este Viernes Santo fue feriado para todos, salvo para los agentes de la Policía de Tucumán de la División de Delitos Rurales y Ambientales, que en horas de la tarde lograron el secuestro de una camioneta que transportaba pescados de forma irregular. El decomiso tuvo lugar en la intersección de las rutas 323 y 306.

Esto fue posible gracias a uno de los numerosos controles fijos desplegados a lo largo y ancho de la provincia, especialmente al Sur y al Este. Los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo en se detectó que sus ocupantes trasladaban cañas de pescar y varios ejemplares de sábalo en la caja. Ante esta situación, se procedió al secuestro inmediato de estos elementos, finalmente se dio intervención a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo por la infracción a la ley provincial 6292.

Fumigación y Limpieza

En cuanto a los ocupantes, no se adoptaron otras medidas. Con el objetivo de prevenir cualquier tipo de delito en zonas rurales, la División de Delitos Rurales y Ambientales N°5 Simoca y N°1 Burruyacú montaron distintos controles fijos y móviles en las mencionadas localidades del Sur y del Este. El primero de los operativos arrancó el jueves por la mañana con recorridos en las localidades de Atahona, Los Sandovales y Cejas de Aroca.

Movilidad Urbana

Un segundo trabajo preventivo se desplegó sobre las rutas 157 y 329. Fruto del intenso trabajo, la jornada culminó sin ningún tipo de novedad. Al mismo tiempo, personal de la misma división mantuvieron contacto con vecinos, poniéndose a disposición ante cualquier inconveniente o situación sospechosa que pudieran detectar. Esta tarea tuvo lugar en las localidades de El Zapallar, Garmendia, Chilca, Puesto de Unco y El Ojo.

La ardua tarea culminó con el secuestro de una motocicleta que circulaba violando la Ley Nacional de Tránsito 24.449, tarea que estuvo a cargo de agentes de Burruyacú. Los procedimientos fueron coordinados y supervisados por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, comisario mayor Luis Castaño y el subdirector, comisario inspector Gustavo Orellana.

Dejanos tu Comentario