Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales La Policía secuestró una moto robada en América y Francisco de Aguirre

La Policía secuestró una moto robada en América y Francisco de Aguirre

Un joven de unos 28 años de edad viajaba a bordo del rodado, sin la chapa patente colocada.

650x440 230731161506 36714
Monóxido

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte de Lomas de Tafí secuestró una motocicleta Yamaha que contaba con impedimento para circular por una causa de robo. Durante la jornada de ayer lunes, efectivos se encontraban realizando recorridos preventivos y tareas investigativas con relación a las distintas causas que se instruyen en la mencionada Unidad Especial.

Fue entonces que al llegar a intersección de avenidas América y Francisco de Aguirre observaron a un joven de 28 años a bordo de una moto sin la chapa patente colocada, situación que llamó la atención de los uniformados, los cuales decidieron detener la marcha del mismo para realizarle un control de rutina.

Asistencia Pública

En ese instante, el conductor comentó que no tenía la documentación del vehículo. Por tal motivo, la Policía solicitó a la Oficina de Verificación de Dominio un informe, desde allí comunicaron que el rodado contaba con impedimento legal para circular por una causa de robo de motovehículo solicitada por la comisaría seccional 8° de la Unidad Regional Capital.

Prórroga

La cual estaba avalada por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la ll° nominación, posteriormente, trasladaron la moto a la dependencia jurisdiccional. Lo acontecido fue informado a la Unidad Fiscal de Flagrancia l°, desde donde ordenaron que se soliciten planillas de antecedentes de la persona, y con respecto al secuestro que quede en calidad de depósito.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario