Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local La provincia de Tucumán firmó un convenio con el SENASA

La provincia de Tucumán firmó un convenio con el SENASA

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno se firmó esta mañana un convenio en el marco de coordinación institucional con el SENASA.

imagepng (15)
Monóxido

En la mañana de este viernes, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se firmó un convenio en el marco de coordinación institucional con el SENASA.

“Es la primera provincia que firma el convenio fitosanitario. Tiene que ver con lo fitosanitario, con el tema de la carne, los frigoríficos, de manera de estandarizar lo que consumimos los tucumanos con la calidad que se exporta. Seguramente vamos a seguir trabajando en otras áreas de importancia para las economías regionales”, destacó tras la firma el ministro de Economía Daniel Abad. 

Asistencia Pública

Mejora la calidad de lo que consumimos, del producto que sale, que entra. Es levantar la calidad de lo que consumimos los tucumanos. Y esto es importantísimo porque el SENASA tiene estándares altos que eso garantiza que lo que consumimos sea de muy buena calidad 

Prórroga

Por su parte, el Subsecretario de Bioeconomía Fernando Vilella, destacó: “la provincia de Tucumán comienza con este ciclo de convenios. Ser la primera marca la relevancia que le da el gobierno tucumano al cuidado de su sistema productivo y al cuidado de los habitantes de la provincia. Si uno no tiene los estándares necesarios ni siquiera pude acceder a los mercados, ni siquiera puede trasladarse a otra provincia. Y por otro lado el cuidado de la gente, del consumidor que tenga el acceso a la mejor calidad de carne”.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario