Farmacia Oficial
Inicio Actualidad La SAT comenzó́ a perforar un pozo de agua potable para los...

La SAT comenzó́ a perforar un pozo de agua potable para los barrios Don Bosco y Villa Luján

La empresa lleva perforados 150 de los 300 metros proyectados

926x0 84191 20250307071028

Sociedad Aguas del Tucumán inició la perforación de un nuevo pozo que abastecerá́ de agua potable a los usuarios de barrio Don Bosco. Los trabajos son ejecutados en Corrientes y Alberti. “Es una decisión del gobernador Osvaldo Jaldo dar agua potable a todos los tucumanos”, expreso el presidente de la SAT, Marcelo Caponio.

Obras Interior

En este sentido, explicó que, con la obra encarada por la empresa, resolverán el faltante de agua existente desde hace tiempo en la zona. “También vamos a alimentar a las redes que abastecen a Villa Lujan”, añadió́.

Corredores Seguros

“Ya llevamos perforados 150, de los 300 metros proyectados. Esta es la solución definitiva para más de 6.000 usuarios. Venimos haciendo lo mismo en los barrios Juan B. Terán, El Bosque, entre otros “, detalló Caponero.

Subem

Asimismo, el gerente general de la SAT aseguró que hay más pozos próximos a perforar y otros listos para habilitar. “En barrio Ciudadela estamos midiendo presiones luego de equipar el pozo y en Villa Urquiza hoy empalmamos a las redes el caudal del nuevo pozo que está en el hospital Avellaneda “, concluyó.

Obras
Comentarios