Entrega de camionetas Policía
Inicio Economía La Sociedad Rural de Tucumán criticó las medidas anunciadas por Massa para...

La Sociedad Rural de Tucumán criticó las medidas anunciadas por Massa para el Agro

“Una vez más somos testigos de cambios abruptos e inconsultos que no solucionan los problemas estructurales”, señalaron en un comunicado.

SOCIEDAD RURAL DE TUCUMÁN
SOCIEDAD RURAL DE TUCUMÁN. Fachada de la sede ubicada en San José.
Monóxido

Después de que el ministro de Economía y precandidato a presidente Sergio Massa realizara una serie de anuncios para un sector del Agro, la Sociedad Rural de Tucumán emitió un duro comunicado, titulado “Distorsión de la realidad”, criticando las medidas.

“Una vez más somos testigos de cambios abruptos e inconsultos que no solucionan los problemas estructurales”, dice el comunicado.

Asistencia Pública

Se hace hincapié, además, que “el asistencialismo sin medida, el excesivo gasto político, un Estado voraz que no hace más que endeudarnos y medidas que solo acrecientan el daño”.

Prórroga

“Desde la Sociedad Rural de Tucumán, venimos exigiendo desde hace mucho tiempo un plan económico integral. Los giros inesperados, son medidas que se alejan cada vez más de la resolución profunda del conflicto. Establecer un precio diferencial del dólar implica solamente un parche, pero no la cura”, se puede leer en el documento.

Maratón Independencia

En otro tramo se resalta que la Argentina atraviesa una de las peores sequías de su historia, y que las medidas de corto plazo sólo generan mayor incertidumbre. “El campo necesita caminar hacia una quita de retenciones y la unificación del tipo de cambio, no un dólar paralelo con fines recaudatorios. Necesitamos un plan económico, con reglas claras que mire al futuro e implique soluciones reales”, concluye el comunicado.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario