Boleto Jubilados
Inicio Política Local “La única advertencia que realicé en el recinto fue que los gremios...

“La única advertencia que realicé en el recinto fue que los gremios deben dejar de paritar salarios no remunerativos no bonificables” afirmó Ascárate

El Legislador analizó la modificación de la Ley de Carrera Sanitaria.

imagen de whatsapp 2023 07 05 a las 12.35.00
José Ascárate - Foto: Tucumán Despierta (Archivo)

El Legislador José Ascárate analizó la modificación de la Ley de Carrera Sanitaria y abordó la Ley Lucio, cuya adhesión se debatirá en el recinto.

Publicidad
Obras Burruyacu

“La única advertencia que realicé en el recinto fue que los gremios deben dejar de paritar salarios no remunerativos no bonificables porque sino en muy poco tiempo vamos a tener achatada la pirámide salarial que acabamos de desarrollar” señaló el Legislador Ascárate sobre los puntos modificados en la Ley de Carrera Sanitaria.

Publicidad
Corredores Seguros

En cuanto a la Ley Lucio, el Legislador afirmó que se aprobará la adhesión a esta ley, y remarcó que se debe llevar adelante una reorganización total de las instituciones. “A un año de la denuncia gravísima que hice, la misma menor volvió a sufrir una violación sacándola del Instituto Goreti” aseguró.

Publicidad
App Ciudad SMT
Comentarios