Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Actualidad La Unidad Piquetera realizará este martes cortes de rutas y puentes en...

La Unidad Piquetera realizará este martes cortes de rutas y puentes en todo el país

Reclaman la inmediata libertad de dos dirigentes del Polo Obrero

926x0 57842 20230321065757
Monóxido

En Tucumán desde las 9 hs cortes en:

– Ruta 38: Alberdi, La Cocha, Aguilares y Río Seco

Asistencia Pública

– Ruta 9: Las Talitas y Avda. Constitución, Tafí Viejo

Prórroga

– Ruta 306: Puente de San Cayetano

Maratón Independencia

El gobierno de Mendoza, a cargo de Rodolfo Suárez, mantiene de rehenes en un penal a Martin Rodríguez y Lorena Torres, dirigentes del Polo Obrero de la provincia. Junto a otros dos compañeros, ya liberados, fueron detenidos y enviados a un penal por participar en el acampe nacional y plan de lucha de la Unidad Piquetera por trabajo, por salario, contra el hambre y el ajuste.

Planta Asfáltica

Una comitiva de dirigentes nacionales de la Unidad Piquetera se encuentran en Mendoza a la cabeza del reclamo por libertad. El gobierno de Rodolfo Suárez y Alfredo Cornejo ha utilizado un protocolo represivo que criminaliza y prohíbe el derecho a movilizarse.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En vísperas del 24 de marzo, a 47 años del golpe genocida, la defensa de las libertades democráticas y adhesión al reclamo de Libertad de Martín y Lorena se extiende entre organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y piqueteras, sindicatos, asambleas ambientales, centros de estudiantes y todas las barriadas del país donde se organiza el movimiento piquetero.  

Hoy habrá cortes de rutas nacionales y accesos internacionales a lo largo y ancho de la Argentina, son 100 cortes que reclamarán INMEDIATA LIBERTAD – NINGÚN PRESO POR LUCHAR.

Dejanos tu Comentario