Inicio Sociedad

La UTN definirá en febrero si exigirá o no pase sanitario para el ciclo lectivo 2022

“Es muy probable que empecemos con la presencialidad del 100%, por eso creemos que no habrá pase sanitario", dijo el Decano de la Regional Tucumán.

fachada de la utn facultad regional tucumán
????????????????????????????????????

El Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) definirá a mediados de febrero si el pase sanitario será una exigencia o no durante el período lectivo de este año.

Viviendas Belgrano

Así lo informó hoy Fabián Soria, decano de la Facultad Regional Tucumán de la UTN, en una entrevista. “Hubo una confusión, en torno de la decisión de la Universidad de adherir al decreto del Gobierno provincial con vigencia hasta diciembre, por lo que no había presencialidad”, expresó.

“Es muy probable que en este período lectivo empecemos con la presencialidad del 100%, por eso creemos que no habrá pase sanitario. Pero esto se definirá en la sesión del Consejo Superior de mediados de febrero”, aclaró el Decano, entre otros temas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Según publicaron distintos medios en los últimos días, las universidades de La Matanza, La Plata y Tecnológica Nacional (UTN) habían anunciado que exigirán el esquema completo de vacunación contra la covid-19 a aquellos alumnos que deban realizar actividades de forma presencial.

Te puede interesar:  Operaron de urgencia al cadete baleado: se encuentra en estado crítico en el hospital Centro de Salud
FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorDos ministros nombraron ayer sus directores de Transparencia sin los requisitos mínimos para el cargo
Artículo siguienteMedina Ruiz: “Pedimos que vacunen a los niños antes de que comiencen las clases”