Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Actualidad La vecina de Bella Vista que ganó $ 103 millones jugando al...

La vecina de Bella Vista que ganó $ 103 millones jugando al Tuqui 10 de la Caja Popular

El último domingo, el Tuqui 10, juego de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán sorteó el premio más grande de su historia. El sorteo nro. 82 ofreció un millonario pozo vacante de $102.903.475, un monto histórico que bendijo a una familia tucumana.

Tuqui 10
Monóxido

Las bolillas que fueron saliendo arrojaron que el cartón con los números 01, 03, 07, 10. 16, 17, 18, 19, 20 y 22 era el gran ganador de la noche.

El cartón había sido comprado por una tucumana en la localidad de Bella Vista.

Asistencia Pública

Ayer lunes, María fue a la Caja Popular de Ahorros a reclamar su premio y contó cómo se enteró y lo que sintió al confirmar que había ganado cerca de $103 millones. 

Prórroga

Según el relato de la mujer, al momento del sorteo se encontraba en su domicilio. Uno de sus hijos, que vive con ella, decidió controlar el cartón y al ver número por número avisó a su mamá repetidas veces que era la ganadora.
Tras preguntarle a su hijo nuevamente si era el control era correcto y si todo era verdad, María confesó que se dejó ganar por la emoción y se puso a gritar.

Maratón Independencia

Al ser consultada sobre si el dinero ya tiene destino, la mujer fue muy clara: “Quiero terminar de arreglar mi casa y cumplir el sueño de comprar mi auto”.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario