Ximena de Tezanos Pinto, la vecina de la vicepresidenta Cristina Kirchner en su edificio del barrio de Recoleta, colgó nuevamente la bandera #EstamosHartos y bajó todas las persianas. Perfil intentó comunicarse con ella, pero no fue posible.
No es la primera vez que Tezanos Pinto muestra su descontento con la marcha del Gobierno, desde hace varios años cuelga banderas con slogans de tendencia opositora.
Las consignas se dan sobre una bandera argentina colgada en la ochava del edificio que sirve de base para la comunicación. Ese acto no es casual, la vecina deja sentado su postura opositora al actual Gobierno. Desde allí parte y ha logrado gran repercusión al captar la atención de los transeúntes que diariamente alzan la vista cuando pasan para ver “dónde vive Cristina”, mientras los medios de comunicación replican sus carteles.
Todas las banderas que colgó la vecina de Cristina Kirchner en Recoleta
En pandemia colocó un lazo negro como homenaje a los muertos por el Covid-19, luego agregó un cartel cuando el número de fallecidos llegó a 100.000. También se ha expresado por con consignas como “Justicia Independiente” y adosó la bandera de Ucrania en momentos en que se desató la guerra.
La bandera #EstamosHartos, fue colgada por primera vez en ocasión del Tractorazo del campo, marcha de la que Tezanos Pinto participó y luego descolgó la bandera.
Actualmente, y en concordancia con posteos de Twitter, la vecina de la vicepresidenta vuelve a colgarla alentando una serie de publicaciones en la red social con el mismo hashtag.
El hashtag #EstamosHartos convoca a personalidades y ciudadanos opositores al gobierno. Algunos de las publicaciones son retuiteos de posteos del ex canciller Diego Ramiro Guelar y el ex consejero de la Magistratura e integrante del espacio Valores para mi País, Alejandro Fargosi
VI / ED