Inicio Policiales

Las cámaras de la Municipalidad ayudaron a detener a dos ladrones

En los videos se ve la agresión y cómo llega la policía para llevarse a los delincuentes en una camioneta de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

el momento en el que los ladrones entran a la camioneta
El momento en el que los ladrones entran a la camioneta

Las cámaras de seguridad instaladas hace un tiempo en las calles de San Miguel de Tucumán, registraron cómo fue que un grupo de ladrones, cubiertos con gorras para no revelar su identidad, interceptaron a una pareja cuando se subía a un taxi en la intersección de calles General Paz y 9 de julio en la madrugada de este domingo.

Viviendas Belgrano

Como se puede ver, la mujer entra al auto y luego el chico que la acompañaba trata de seguirla, pero un ladrón lo intercepta y le mete las manos en los bolsillos intentando robarle y termina tirándolo al asfalto.

De inmediato el joven se para y entra al taxi mientras el delincuente sigue gritándole. El taxista se baja del auto y les pide que se vayan.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Cómo terminan capturados

En lo que sigue del video, se ve a los dos sujetos esperando en el mismo lugar en donde estaba el taxi y empiezan a correr hacia Lamadrid y 9 de julio.

Luego se ve llegar motos y bicicletas de la policía y, finalmente, los oficiales se llevan a los delincuentes en una camioneta de la fuerza.

Te puede interesar:  Servicios reducidos por el feriado de este lunes
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorAsí estará el tiempo en el inicio de la semana
Artículo siguienteAlberto Fernández se reunió con Narendra Modi, primer ministro de India