Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

Las elecciones en UTA iniciaron con polémica

La lista opositora denunció irregularidades en el inicio de los comicios, al asegurar que los fiscales no tuvieron la posibilidad de ingresar y, por su lado, el oficialismo desmintió esta situación.

elecciones en uta
Las elecciones en UTA iniciaron con polémica - Foto: Tucumán Despierta
Trasplante de medula osea

En el primer día de elecciones del gremio de UTA, la lista opositora denunció irregularidades en el inicio de los comicios, al asegurar que los fiscales no tuvieron la posibilidad de ingresar al edificio ubicado en Laprida al 360. “No nos dejan entrar a votar” aseguraron.

Por otro lado, el oficialismo desmintió esta situación y afirmó que todos aquellos que poseen las habilitaciones correspondientes para estar dentro del edificio, ingresaron sin problemas, remarcando que hubo integrantes de la lista opositora con credenciales apócrifas a los cuales se les negó la entrada a los comicios. “No vamos a abrir las persianas por cuestiones de seguridad pero las puertas están abiertas para que vengan a votar” afirmó uno de los apoderados legales de UTA.

elecciones en uta 1
Elecciones en UTA 1 – Foto: Tucumán Despierta

Ante la denuncia de la Lista Celeste y Blanca de que los fiscales de la lista opositora se presentaron en UTA con acreditaciones falsas y fue este el motivo por el que no se les permitió ingresar, la oposición, es decir la Lista Azul, negó esto rotundamente y afirmó que en el único lugar del país donde hubo esta clase de acusación fue en Tucumán. “Estamos confiados en que vamos a ganar las elecciones” afirmaron los representantes de la Lista Azul.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Los comicios son a nivel nacional y se desarrollarán entre hoy y mañana, y este jueves los choferes de larga distancia serán los encargados de emitir su voto en la sede de UTA. Por su lado, los choferes urbanos deberán votar en la sede de cada línea de colectivos.

Dejanos tu Comentario