El sector del turismo se encuentra muy afectado desde que comenzó la cuarentena en toda la Argentina, pero en particular el transporte de turismo. Por este motivo la Cámara de Transporte de Turismo hoy lleva a cabo la cuarta protesta nacional y piden al gobierno medidas que contemplen su situación.
Sebastián Gómez, Presidente de la Cámara de Transportes de Turismo de Tucumán informó a través de Radio Bicentenario que, “nuestro sector está muy complicado, hoy representó a las unidades de transporte de larga distancia. Queremos tener un dialogo con el gobierno serio y sensato para saber cómo podemos palear la situación”, planteó.
Gómez, además dijo: “nosotros si somos conscientes de la situación que está viviendo la provincia, pero este sector necesita con urgencia una solución. Ya muchos vendieron las unidades de colectivos que eran su fuente de trabajo, para poder enfrentar las deudas y poder vivir. Queremos ser atendidos, ojalá tengamos una pronta solución”.
El representante finalizó advirtiendo que se quedaran en el lugar hasta ser atendidos por alguna autoridad gubernamental.