Inicio Deportes

Las Leonas debutaron con goleada en la Copa Panamericana

Las Leonas derrotaron 6 a 0 a Uruguay con goles de Agustina Gorzelany (2), Micaela Retegui, Agustina Albertario, María Delfina Thome y Celina Di Santo.

431701 leonas

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino venció hoy a Uruguay por 6 a 0 en su debut en la Copa Panamericana, que se desarrolla en Santiago de Chile y que brindará tres plazas para el Mundial de España-Países Bajos.

Viviendas Belgrano

Las Leonas, dirigidas por Fernando Ferrara, anotaron los goles por medio de Agustina Gorzelany en dos ocasiones, Micaela Retegui, Agustina Albertario, María Delfina Thome y Celina Di Santo.

El elenco argentino enfrentará el próxmo viernes a Chile, el otro integrante del Grupo A, a las 18.30.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Las Leonas debutaron con goleada en la Copa Panamericana.
Las Leonas debutaron con goleada en la Copa Panamericana.

Cabe mencionar que Las Leonas ganaron las cinco ediciones que jugaron de la Copa Panamericana. Los títulos del seleccionado nacional fueron en Kingston, Jamaica; 2001, Bridgetown, Barbados, 2004; Hamilton, Bermudas, 2009; Mendoza 2013 y Lancaster, Estados Unidos, 2017.

Te puede interesar:  San Martín logró un gran triunfo en La Ciudadela
FuenteLV12
Artículo anteriorJaldo: “en materia energética, se están encarando las obras que Tucumán necesita”
Artículo siguiente“Pato” fue derecho a Villa Urquiza por apuñalar y violar a su ex pareja antes de llevarla a la Clínica Mayo, donde se resistió a las autoridades policiales