Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad “Las medidas de fuerza son una instancia cuando el diálogo no aparece...

“Las medidas de fuerza son una instancia cuando el diálogo no aparece y este es el caso” afirmó Marina Jaureguiberry

La Secretaria General de SADOP a nivel nacional llegó a Tucumán.

Marina Jaureguiberry, Secretaria General de SADOP
Marina Jaureguiberry, Secretaria General de SADOP a nivel nacional - Foto: Tucumán Despierta
Monóxido

Marina Jaureguiberry, Secretaria General de SADOP a nivel nacional, visitó Tucumán para acompañar a Mario Dionisi y a su equipo de trabajo, en el marco del paro docente que se realizó el viernes en la provincia.

“Nos hemos interiorizado sobre la situación de los compañeros, sabemos que hicieron una presentación en Secretaría de Trabajo, las medidas de fuerza son una instancia cuando el diálogo no aparece y este es el caso, nuestra presencia es un acompañamiento a los docentes tucumanos” señaló Marina Jaureguiberry.

Asistencia Pública

En cuanto a la situación de los educadores privados a nivel nacional, la Secretaria General de SADOP indicó que aún no pudieron recuperar los 20 puntos que el sector perdieron los trabajadores durante la gestión de Mauricio Macri.

Prórroga

“Buscamos abrir canales de diálogo para mejorar los salarios de los compañeros, que era uno de los más pobres del país, dimos paso y seguimos de cerca que se cumpla con lo acordado en las mesas de negociaciones” señaló Jaureguiberry acerca de la situación docente en Jujuy.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario