En las redes sociales, cientos de fanáticos de María Becerra dejaron críticas a la producción de su espectáculo y los motivos fueron numerosos.
“Acabo de llegar del recital de María Becerra en Tucumán. Pésima organización”. El posteo está firmado por Claudia, una usuaria de X (ex Twitter), no obstante y con diferentes palabras y adjetivos, es uno de los muchos que afirmaron que el sueño de ver a “La Nena de Argentina” se convirtió en una pesadilla.
“El show debía empezar a las 23 pero empezó pasadas las 23. Más de una hora de cola y las calles del Hipódromo sin luz”, siguió la mujer que terminó su posteo remarcando que sólo la presencia de María compensó el mal trago de la previa.
Antonella, otra usuaria agregó en otro post que desde la organización no dejaron pasar a la gente de VIP y Platea. “Cuando sucedió no les dieron sus lugares, sino el de Campo 1 y sus lugares estaban ocupados por otras personas”, contó.
Horas de espera
En la pantalla gigante que luego explotó de luces e imágenes de Becerra durante su show, después de las 21 se leyó un cartel que señaló: “estimamos que el show comenzará a las 23 para garantizar el ingreso del público de manera segura”.
Afuera esperaban miles de fans que como comentó Claudia estaban en penumbras, por falta de alumbrado en la zona del Hipódromo. “Gente desde las 13 haciendo fila y ¿aún no pueden entrar?”, señaló Fer Amaya con una foto de la pantalla, ya que ella si logró entrar a tiempo.
No fue la suerte de otra usuaria de X, quien relató: “una re por…. La organización. No la pude ver entrar porque no me dejaron pasar ya que supuestamente estaba todo lleno. Osea yo pagué para no estar en mi lugar”, reclamó.
Belén, en la misma red social agregó que en las puertas “no pidieron entradas”. “Mezclaron Campo 1 con Campo 2 y dejaron pasar a gente sin entradas”, detalló.
Vico Larata, ahondó en el problema y describió: “Pésimo. Pagamos entrada en platea y no había nadie para guiarte. El show empezó antes de que la gente termine de entrar y si pagaste platea te quedaste en campo porque la gente entraba y se sentaba donde quería”. En tanto, Aldana Galarce se sumó para expresar su malestar e indicó: “Un desastre esto, no puede ser que pague un VIP o Platea y tengas kilómetros de fila”.
Así el evento musical más grande del año en Tucumán se vio empañado por estas malas experiencias aunque los fanáticos sí tuvieron un consuelo como destacó Daiana Toro: “Gracias a Dios, María sirvió y compensó horas y horas de espera”.