La Mañana con Vos

Las Talitas: falsos policías simularon un control para asaltar a un repartidor de cigarrillos en la ruta 9: tres detenidos

Falsos Policías

Cuatro delincuentes disfrazados de policías simularon realizar un control vehicular en la ruta 9, a la altura del acceso a Las Talitas, para asaltar a un repartidor de cigarrillos que circulaba en su motocicleta. Momentos después, tres de ellos fueron atrapados.

Viviendas Belgrano

Este jueves al mediodía, un joven de 27 años que se dirigía a dejar cigarrillos en distintos almacenes de Villa Mariano Moreno fue alcanzado por cuatro falsos policías, que se movilizaban en un Peugeot 206 y lo obligaron a detener la marcha.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

De acuerdo con la denuncia, éstos lo amenazaron con armas de fuego y le quitaron la moto, el celular y la mercadería.

CEF Medical
CEF Medical

El joven caminó hasta la base de la Patrulla Motorizada de Las Talitas, donde informó lo que acababa de suceder y los policías montaron un operativo cerrojo. De esa manera, lograron atrapar a tres de los asaltantes.

CEF Medical
Este es su Pollo

Además, secuestraron el Peugeot en el que se desplazaban, una gorra perteneciente al uniforme policial y un barbijo. También recuperaron el rodado de la víctima, el celular y 30 cajas de cigarrillos.

El operativo, que incluyó una extensa persecución que finalizó en el barrio conocido como “El Sifón” de la Capital, estuvo a cargo del comisario Julián Condorí.

Te puede interesar:  Medios: condicionan la pauta oficial a un certificado que acredite “equidad de género”