La Mañana con Vos
Inicio Policiales

“Le disparé por accidente”, fue todo lo que declaró el policía que mató al odontólogo: ahora se niega a hablar

osvar marcial
Oscar Marcial

El policía detenido por el crimen del odontólogo Oscar Marcial en Tucumán afirmó que el disparo que lo mató fue “accidental”. Esta versión fue la primera que dio cuando se entregó y confesó el crimen. Luego se negó a declarar ante la Justicia.

Viviendas Belgrano

Mientras tanto, los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para precisar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Mariano Vizcarra es el único detenido en el caso, luego de que se presentó y confesó haber asesinado al odontólogo de 58 años, con quien habría mantenido una relación.

CEF Medical
CEF Medical

Marcial salió de su casa de la capital provincial el sábado pasado a buscar una torta para el festejo de su cumpleaños y no se volvió a tener noticias de él hasta ayer por la tarde, cuando su cadáver fue encontrado en Villa Padre Monti, departamento de Burruyacú.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Los investigadores llegaron al lugar a partir de información proporcionada por Vizcarra, quien horas antes se había presentado en una comisaría de la provincia, junto a su abogado, y reconoció haber matado al odontólogo y luego arrojar el cuerpo en el sitio donde fue encontrado.

Ahora se investiga si el odontólogo y Vizcarra mantenían algún tipo de relación, y si eso tiene vinculación con el crimen.

Una de las fuentes del caso indicó que el cadáver “fue encontrado con ropa y presentaba una herida compatible con un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, con un importante estado de descomposición” por lo que “los peritos decidieron resguardar los restos en una bolsa mortuoria”.

Te puede interesar:  Balearon a un policía en un intento de robo en Manantial Sur

El cadáver fue trasladado al Cuerpo Médico Forense, donde este jueves se realizará la autopsia para determinar las circunstancias del crimen.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
FuenteContexto
Artículo anteriorVizzotti advirtió sobre la “tendencia al aumento” de casos de Covid-19 que se registran en la Argentina: “Es lo que estamos viendo y avisando”
Artículo siguienteLos motores de la F1 Powerboat volverán a rugir en El Cadillal