Vacunación Dengue

Lichtmajer considera que Noguera ”merece un trato más respetuoso”

El ministro de Educación se manifestó contra los conceptos de Mauricio Macri y aseguró que "9 de cada 10 chicos tucumanos" esperan jardínes prometidos por el presidente.

El ministro presenció las celebraciones por los 100 años de la escuela Gobernador Alejandro Heredia.
Vacunación Dengue

La visita de Mauricio Macri y la polémica a nivel nacional que tomó el hecho de la inhabilitación del jardín visitado ayer por el presidente al establecimiento de Tafí Viejo, tomó un contrapunto con el intendente de la localidad, Javier Noguera. El ministro de Educación tucumano, Juan Pablo Lichtmajer, intervino y le pidio al presidente “un trato más respetuoso” ante el jefe municipal.

“Los intendentes deben tener el trato respetuoso que se merecen, son una pieza clave en la vida de las sociedades, Noguera merece un trato más respetuoso. La educación no es un tema electoral, nos parece bien que haya un jardín, que haya posibilidades para los chicos”, indicó el funcionario provincial en el móvil con LV12, aunque arremetió: “9 de cada 10 chicos de Tucumán están esperando todavía los jardínes de tres años prometidos por Macri. Nosotros vamos a seguir trabajando donde una nueva Argentina nos permita tener todos los jardínes que faltan”.

Asistencia Pública

En el marco de la celebración de los 100 años de la escuela Gobernador Alejandro Heredia, el ministro expresó: “saludo a toda la familia docente que en un momento muy difícil para la Argentina están en Tucumán, en cada lugar y cada escuela y son un ejemplo de solidaridad, como docente estoy orgulloso. Como gobierno de la provincia estamos diciéndoles que no están solos, a los docentes, a los alumnos y familias, los que necesitan que estemos a la par, es nuestra tarea”.

Cumplimos
Dejanos tu Comentario