Scaloni se mostró emocionado por participar en la prueba y por poder recorrer las carreteras de la isla con amigos. “Es un placer, de verdad, es una gozada poder recorrer las carreteras de la isla cortadas al tráfico junto a amigos”, comentó el técnico, quien hace poco renovó su contrato como seleccionador hasta 2026.
La carrera contó con la participación de 8.000 ciclistas, entre ellos personalidades como Vincenzo Nibali, Alberto Contador, Ivan Basso, Sean Kelly, Bobby Julich, Joseba Beloki, Pedro Horrillo, Oscar Pereiro y Oscar Freire. Segun informa Infobae. La distancia de 167 km tuvo como ganadores a los ciclistas mallorquines Sergio Llull y Ainhoa Moreno.
Para Scaloni, el ciclismo se ha convertido en una de sus principales pasiones y le ha servido como una forma de canalizar su retiro del fútbol. “Soy muy hiperactivo. El duelo no lo tenés que hacer en el living de tu casa, en el sofá, si no, cagaste. Cuando me retiré, agarraba la bici, me iba a pedalear 4 horas y volvía exhausto. No tuve tiempo de pensar que había dejado el fútbol”, explicó.
Sin duda, Lionel Scaloni demostró su habilidad y su pasión por el ciclismo al completar esta prueba de 167 km en Mallorca.