Nuevas Viviendas
Inicio Política Local Llegan los Reyes Magos a San Miguel de Tucumán

Llegan los Reyes Magos a San Miguel de Tucumán

Llegan los Reyes Magos a San Miguel de Tucuman

El lunes 6 de enero, el Municipio realizará una Fiesta de Reyes en la Plaza Temática. Los niños de la Colonia de Verano del Complejo Ledesma también celebrarán el Día de Reyes.

Las familias tucumanas podrán compartir con Melchor, Gaspar y Baltazar, durante la gran Fiesta de Reyes que se realizará el lunes 6 de enero, a las 20 h, en la Plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo. 

Obras Interior

La jornada festiva para celebrar la llegada de los tres Reyes Magos es organizada por la Dirección de Promoción de Eventos y la Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

Corredores Seguros

Los Reyes estarán en el paseo para sacarse fotos con chicos y grandes; habrá show de coreografías temáticas, personajes alusivos y muchas sorpresas. 

App Ciudad SMT

La entrada es libre y gratuita.  

Obras

Celebración en el Complejo Ledesma 

El lunes, desde las 9.30, los niños que asisten al Complejo Ledesma también serán agasajados con un festejo especial por el Día de Reyes. Disfrutarán de la obra de títeres “Carlino amasa la maza”, participarán de juegos y compartirán un refrigerio junto a sus profesores.

Concurso Audiovisual

Fuente: COMUNICACIONSMT

Banner Tucumán Despierta
Comentarios