Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Lo aprehendieron con cocaína y en una moto sin documentación

Lo aprehendieron con cocaína y en una moto sin documentación

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una tarea preventiva que realizaba personal de la División Violencia de Género en avenida Ejército del Norte

650x440 230711150003 49690
Monóxido

En circunstancias que un equipo de la Unidad Especial circulaba por dicha avenida, observó al detenido a bordo de una motocicleta de baja cilindrada con numerosas faltas evidentes, incumpliendo con la Ley Nacional de Tránsito, situación que los llevó a solicitarle al conductor que detenga la marcha.

Orden que desobedeció y aceleró para escapar. Finalmente, cabe mencionar que la breve persecución culminó en avenida Ejército del Norte y Francisco de Aguirre donde lograron interceptarlo. Allí, le solicitaron la documentación del vehículo, respondió que no contaba con ella.

Asistencia Pública

Mientras los efectivos realizaban su trabajo, vecinos de la zona salieron a insultarlos y pretendían entorpecer el procedimiento, por lo que cargaron la motocicleta en la camioneta y la trasladaron, junto al muchacho, hacia la Unidad Especial para hacer la correspondiente inspección.

Prórroga

Con un testigo de por medio, requisaron al joven a quien le encontraron en un bolsillo, dentro de una media, 44 envoltorios de cocaína. Esto fue corroborado por la prueba de campo que realizó personal de Di.Drop Capital. El joven de 25 años, la sustancia y el vehículo quedaron a disposición de la Justicia.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario