“Lo que hace falta es unir a la Argentina”, dijo este sábado el presidente, Alberto Fernández, al encabezar la inauguración del estadio Diego Armando Maradona en la localidad bonaerense de Zárate. El mandatario señaló “cuando todos nos unimos en un equipo podemos conseguir mejores resultados”.
“Tenemos que dejar de lado cualquier odio y pensar en una sociedad más justa y equitativa que a todos nos incluya”, sostuvo el jefe de Estado en el acto, en el que también participaron integrantes del seleccionado argentino de fútbol campeón en México ’86.
En su discurso, el Presidente pidió “volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo” y manifestó que “es hora de que todos entendamos que estamos subidos al mismo barco y que nadie se salva solo”, que “todos debemos remar y poner todo nuestro máximo esfuerzo”.
El jefe de Estado y el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, entregaron medallas recordatorias a los exintegrantes del seleccionado de fútbol del ’86, Héctor Enrique, Sergio Goycochea, Carlos Tapia y Sergio Batista, quienes presenciaban la ceremonia desde las plateas de la primera fila, consignó la agencia Télam.
El polideportivo Diego Armando Maradona tiene una superficie total de 3.300 m2 y la capacidad de albergar 2.500 espectadores. Allí se podrán realizar encuentros de básquet, tenis, vóley, handball, fútbol sala, entre otras actividades, consignó la agencia Télam.