El detenido en cuestión se había evadido durante el transcurso del pasado día domingo 18 de diciembre de la Comisaría que se encuentra ubicada en la localidad de Aguilares. En ese marco, y tras una ardua tarea que se llevó a cabo fue oportunamente recapturado en la mañana de ayer día lunes.
Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que el detenido estaba preso por un abuso sexual cometido hacia una menor. En ese sentido, el procedimiento en cuestión fue realizado por parte del personal de la Brigada de Investigaciones Sur, a las 6 de la mañana de ayer día lunes 19 de diciembre.
El hombre, de unos 26 años de edad, se encontraba escondido en la vivienda de su ex cuñada ubicada en la localidad tucumana de Yucumanita y está acusado oportunamente de un abuso sexual, se había evadido de la dependencia durante el transcurso de la madrugada del pasado domingo.
En ese sentido, es menester dar cuenta acerca del hecho de que, tras la recaptura, se puso en conocimiento nada menos que a la Unidad Fiscal Regional quien dispuso oportunamente que el detenido en cuestión sea alojado en la correspondiente dependencia policial a disposición de la Justicia.