Personal Policial de Comisaría Lules intervino en el transcurso de la madrugada cuando un grupo de guardias de seguridad de un boliche denunciaron que dos personas habrían robado teléfonos celulares de los concurrentes. En ese marco, cabe mencionar que sucedió este domingo cerca de las 6:00, de acuerdo con lo informado por la oficial principal Alejandra Jiménez.
“Un equipo de esta comisaría se encontraba camino a la quebrada de Lules y en las inmediaciones del boliche Country, fueron alertados por personal de seguridad de este local bailable dado que tenían reducido a un hombre que era acusado por el hurto de un celular y a una mujer que quiso obstaculizar la ejecución del procedimiento policial”, detalló Jiménez.
De inmediato ambas personas fueron trasladadas hasta la dependencia policial, allí los uniformados constataron que uno de los sospechosos tenía cinco teléfonos celulares en su poder. Apenas unos minutos más tarde cinco mujeres se presentaron a relatar que sus dispositivos habían sido sustraídos en el boliche.
Finalmente, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos ordenó oportunamente que se entreviste a las víctimas, y luego se les restituya el celular correspondiente, dado que ninguna de ellas quiso formalizar la denuncia. En tanto, no se dictaron medidas privativas de la libertad en contra de los demorados.