Los efectivos del I° Distrito Urbano aprehendieron este martes a un hombre de 31 años que conducía una motocicleta con pedido de secuestro por un robo ocurrido en 2020. Los motoristas de esta unidad especial interceptaron al motociclista mientras recorrían la zona de avenida Soldati y calle Francia, en Capital.
En ese marco, cabe mencionar que, al no contar con la documentación correspondiente, los efectivos procedieron a consultar oportunamente a la Oficina de Verificación de Dominio y constataron que la moto marca Honda tenía pedido de secuestro por un robo registrado el 8 de mayo de 2020.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos en turno dispusieron que se confeccionaran las planillas prontuariales en una causa abierta por presunto encubrimiento. Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que el procedimiento fue supervisado por el director de Distritos Urbanos, Jorge Goane.
Por otro lado, un equipo de la División Patrulla Motorizada Las Talitas, a cargo de Cristian González, encontró en la tarde de este martes una motocicleta marca Zanella que, se sospecha, habría sido sustraída el mismo día. El vehículo fue hallado en calle 26 sin número, conocido como Camino del Tambo de esa ciudad. Desde esta División esperan dar con la víctima para que concrete la formal denuncia.