Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Lograron recuperar una camioneta a pocas horas de haber sido robada

Lograron recuperar una camioneta a pocas horas de haber sido robada

Además, aprehendieron a cuatro personas que serían los autores del hecho y se les secuestró el vehículo en el que se movilizaban.

650x440 230827124057 52510
Monóxido

Recuperan una camioneta a pocas horas de haber sido robada. Además, aprehendieron a cuatro personas que serían los autores del hecho y se les secuestró el vehículo en el que se movilizaban.

Sucedió ayer domingo, por este hecho fueron detenidos cuatro hombres quienes se movilizaban en un auto sin dominio a la vista. Intervino Personal de Patrulleros.

Asistencia Pública

En ese marco, cabe mencionar que el comisario Jorge Mastafá, director de Prevención Ciudadana, brindó detalles del procedimiento, “este domingo cerca de las 06:00, en jurisdicción de Comisaría Seccional Séptima se perpetró un robo por sujetos que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Polo”.

Prórroga

“Inmediatamente, el Sistema Integrado de Emergencias 911 alertó sobre el robo de una camioneta T Cross blanca, es así como Personal de Patrulleros logra realizar una persecución que culmina con la aprehensión de cuatro personas”, dijo Mastafá. Por su parte comisario Jorge Castro, jefe de la División Patrulleros, se refirió al desenlace del breve raid delictivo.

Maratón Independencia

“El Sistema fue alertado por la víctima, quien llamó al 911 y se puso en conocimiento a todos los móviles de la capital; de esta manera una vez que es divisado el vehículo  fue recuperado a las pocas horas de haber sido robado”, detalló Castro y señaló además que los aprehendidos y los rodados secuestrados ya  se encuentran a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Primera Nominación.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario