Durante el transcurso de la jornada de ayer día lunes 26 de diciembre, más precisamente, en horas de la madrugada, un vecino procedió a alertar a efectivos de la Policía que vio a un hombre empujando una motocicleta de baja cilindrada y oportunamente recalcó que esto le parecía extraño.
En ese marco, cabe mencionar que los agentes policiales que forman parte de la División Patrulla Motorizada fueron comisionados oportunamente a la zona de pasaje Malvinas 1800 de la Capital provincial de San Miguel de Tucumán. Asimismo, es menester dar cuenta acerca de que, al llegar divisaron un rodado.
Al respecto, cabe destacar que el mismo se trataba de una motocicleta marca Mondial 110cc de color gris abandonada en medio de la calle, por tal motivo se comunicaron con la División Verificación Dominio, arrojando que el vehículo poseía un pedido de secuestro bajo la causa robo de motovehículo.
Por último, el rodado en cuestión fue trasladado a la Comisaría 5°, desde la que se comunicó el hallazgo a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno, disponiendo que el rodado quede secuestrado y se inicie una investigación para dar con el autor del hecho y se busque al dueño de la motocicleta.