Seis personas fueron rescatadas sanas y salvo ayer miércoles por los efectivos de la División Policía Lacustre luego de que se hundieran en su lancha en el Dique El Cadillal. Alrededor de las 16 horas, personal de esta unidad especial, mientras hacía recorridos en lancha por el espejo de agua, fue advertido sobre el hundimiento de una la embarcación con sus seis tripulantes.
Es así que los efectivos llegaron rápidamente al lugar y se arrojaron al agua para salvar a las seis personas. Luego, cabe mencionar que reflotaron la embarcación que fue trasladada al embarcadero público. Tras el exitoso rescate, los efectivos continuaron sus recorridos por diferentes sectores del Dique.
Las tareas de rescate y reflote fueron supervisadas por el Jefe División Policía Lacustre El Cadillal, Comisario Carlos Álvarez. La localidad de El Cadillal se encuentra ubicada a tan sólo 25 km del centro de San Miguel de Tucumán y está lista para una nueva temporada de verano que promete colmarla de visitantes.
Emplazado en un majestuoso paisaje, con el resplandeciente dique Celestino Gelsi como testigo privilegiado, el imponente complejo turístico Puerto Argentino ofrece una amplia variedad gastronómica para los turistas. Complementando su oferta con cervecerías, drugstores, cajeros automáticos y el histórico y querido anfiteatro “Los Tucu Tucu”.