El comisario Néstor Jaime, informó que el sábado pasado durante las horas de la tarde, Personal Policial del VI° Distrito se encontraba realizando una serie de recorridos preventivos por avenida Independencia, cuando un empleado del Sistema de Emergencia 107 conducía un móvil de esa institución.
Cabe mencionar que fue entonces que procedió a decirles a las efectivas policiales de la Dirección de Distritos Urbanos que se dirigieran oportunamente hasta avenida Marina Alfaro al 1200 ya que había visto a un hombre golpeando a una mujer. Una vez allí, observaron efectivamente a un hombre.
“Quien tenía en su brazo izquierdo a una menor de edad, con su mano derecha le propinaba golpes de puño en el pecho a una mujer. Al percatarse de las efectivas policiales, el agresor entró a la casa; y con autorización de la víctima las empleadas policiales ingresaron al domicilio para aprehenderlo”, detalló jefe del VI Distrito.
Tras la intervención de las uniformadas el agresor fue trasladado a la dependencia policial y luego de la comunicación con la autoridad judicial competente, desde esa oficina convalidaron la aprehensión y demás medidas de rigor. La supervisión de lo actuado estuvo a cargo del comisario inspector y de la comisaria principal Valeria Giménez Hernando, director y subdirectora de Distritos Urbanos.