Durante una serie de allanamientos realizados durante el transcurso de la tarde del pasado día martes de esta semana, los efectivos de la División Sustracción de Automotores, secuestraron un auto que habría sido robado en la provincia de Catamarca. Los investigadores trabajan para desbaratar a una banda.
La cual se dedica al robo de vehículos que venía asechando a los vecinos de la capital tucumana y a otras localidades de la provincia. “Realizamos una serie de allanamientos, con el fin de desbaratar una banda organizada que se dedica al robo de autos con el uso de armas de fuego y que también había realizado a “entraderas” en varias viviendas”.
Así lo explicó el subcomisario Omar Carrizo, jefe de la División Sustracción del Automotores. “Tenemos avances en la investigación ya que, en uno de los domicilios allanados además del vehículo secuestrado, encontramos documentación, ropa y teléfonos celulares. Por el momento no hay personas aprehendidas”, agregó.
La policía continúa trabajando para poder esclarecer esta causa, con el apoyo y acompañamiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos a cargo del fiscal Pedro León Gallo. Los allanamientos fueron supervisados por el director General de Investigaciones, Jorge Dib, y coordinado por el Jefe de la Unidad de Investigaciones Capital, Diego Bernachi.