Nuevas Viviendas
Inicio Policiales Lomas de Tafí: “en una sola mañana hubo 9 asaltos…”

Lomas de Tafí: “en una sola mañana hubo 9 asaltos…”

La inseguridad parece no tener límites en algunas zonas de la provincia.

Obras Interior

Vecinos de Lomas de Tafí relataron a través del WhatsApp de CONTEXTO que los motochorros les roban a los niños en las plazas.

Corredores Seguros

“Este fin de semana había varios chicos jugando en la plaza del sector 9 de Lomas de Tafí, cuando fueron víctimas de violentos motochorros”, señalaron.

App Ciudad SMT

Los asaltantes llegaron en dos motos de alta cilindrada y asustaron y robaron a los pequeños.

Obras

Luego del asalto se vivieron muchas escenas de dramatismo, porque los chicos lloraban y corrían pidiendo auxilio.

Concurso Audiovisual

La semana pasada, el periodista JR (@cybercorcho) ya había denunciado en Twitter que su hija fue robada por un arrebatador que la amenazó con un cuchillo.

Banner Tucumán Despierta

Relató que la niña recibió “una feroz golpiza”, y señaló en una sola mañana hubo 9 asaltos en Lomas de Tafí.

“¿De qué seguridad me hablan cuando me dicen que podemos salir a tomar mate en la vereda?”, se preguntó.

Banner Tucumán Despierta
Comentarios