Inicio Sociedad

Los clientes de EDET reciben facturas por EL DOBLE que el bimestre anterior: “por el mismo consumo me subieron de 13 mil a 25 mil, no puedo pagar…”

Impactante incremento en las facturas de EDET

facturas edet

EDET, la empresa que cobra la tarifa eléctrica más cara de la Argentina, está enviando facturas con montos que suponen aumentos de 100% con respecto al bimestre anterior.

Viviendas Belgrano

Un usuario envió a CONTEXTO las facturas que recibió por su consumo en una casa de Villa Alem.

“Es una locura, me llegó 25.850 pesos por un consumo de 516 kWh. El bimestre anterior me había llegado 13.000 pesos por 469 kWh, es decir casi el mismo consumo. Pagué el doble que la factura anterior, es increíble lo que nos están haciendo, y nadie nos defiende, no podemos pagar”, señaló el lector.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Son muchos los usuarios que están anticipando que no podrán abonar las facturas y la situación podrían tornarse muy complicada en los próximos días.

Te puede interesar:  Sigue la tensión: ya son cuatro las escuelas secundarias tomadas en la ciudad

Desde el EPRET, organismo que en la práctica funciona como socio de EDET para garantizarle la recaudación, no se escucha ninguna voz en defensa de los usuarios.

“Son miles los tucumanos que no pueden pagarle la electricidad a EDET, y esto se agravará”, advirtió la semana última el legislador Federico Masso (Libres del sur), al visitar el barrio Ex Aeropuerto.

FuenteContexto
Artículo anteriorJaldo se reunió con el embajador de Estados Unidos en Argentina
Artículo siguienteNo le cambiaron el asiento, se enojó y dijo que había una bomba en un vuelo a Tucumán: quedó detenido