El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, auguró la llegada de un “tiempo nuevo y grande” para Argentina en un acto multitudinario que encabezó este viernes en la Plaza del Congreso donde llamó a reunir fuerzas entre sindicatos y movimientos sociales de cara a las elecciones de octubre.
“Los quiero arriba del barco a todos los argentinos de bien, mucha fuerza. Hay que pelar hasta la victoria. El triunfo está cerca”, lanzó Massa.
La frase se viralizó en las redes sociales luego de la aparición de las imágenes del referente peronista Martín Insaurralde en un yate en Marbella junto a su amante, la modelo Sofía Clerici.
Durante el acto, el candidato presidencial dijo que sueña “con que esta sea la primera de muchas fiestas que podamos compartir juntos” y envió un mensaje a la militancia para trasladar el mensaje “casa por casa, lugar de trabajo por lugar de trabajo, barrio por barrio” con el fin de hacer entender que “lo peor ya pasó y que a partir del 10 de diciembre va a haber un Gobierno en la Argentina que ponga en su lugar al FMI”.
“El dolor de los que le mintieron, de los que los estafaron, de los que prometieron que no iban a pagar y terminaron pagando el doble, el dolor de la pandemia y la sequía está terminando y viene un tiempo nuevo y grande para la patria. Los quiero arriba del barco a todos los argentinos de bien, mucha fuerza. Hay que pelar hasta la victoria. El triunfo está cerca”, cerró Massa.
MIRA EL VIDEO VIRAL: