Boleto Gratuito

Los restos óseos encontrados en Ticucho no son humanos

Video | “Es importante recuperar el cuerpo de Betty para descansar después de 16 años” señaló Liliana Argañaraz.

betty argañaraz
Descacharreo

La hermana de Betty Argañaraz confirmó que que los restos óseos que se encontrarse en Ticucho no son humanos, sino son animales, por lo que la prevalece la incertidumbre sobre dónde fue arrojado el cuerpo de la docente desaparecida, cuyos autores del crimen, Marcos Fernández y Susana Acosta, se encuentran en la cárcel, sin haber revelado el paradero de Beatriz.  

“Es importante recuperar el cuerpo de Betty para descansar después de 16 años” señaló Liliana Argañaraz, remarcando que necesitan recuperar el cuerpo y darle una despedida digna a su hermana. “Cada vez que hubo una audiencia este año, ante mi pedido de saber dónde está el cuerpo de Betty, ellas no lo van a hacer porque hay más personas involucradas” añadió Liliana Argñaraz, hermana de Beatriz. 

Fumigación y Limpieza

Según el informe psicológico, al no haber arrepentimiento por parte de las autoras materiales del homicidio de Betty, no son personas que puedan salir a convivir con la sociedad, por lo que Liliana solicita que no se les permiten las salidas transitorias, las cuales se llevan a cabo 2 veces al mes durante 3 horas. 

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario