Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Los taxistas se reunieron con el Municipio y llegó el anuncio más...

Los taxistas se reunieron con el Municipio y llegó el anuncio más esperado: “Serán desbloqueadas las calles”

Los choferes sitiaron los accesos al microcentro exigiendo más controles a UBER. Reuniones en Casa de Gobierno y la Municipalidad, y el secretario de Gobierno Martín Viola confirmó el entendimiento.

Caos en la ciudad. Se levanta el bloque de taxis
Caos en la ciudad. Se levanta el bloque de taxis.(Foto: @muniSMT)
Monóxido

El Municipio de San Miguel de Tucumán anunció que se alcanzó un acuerdo con los taxistas que hoy cortaron los accesos al microcentro protestando contra el funcionamiento de UBER, y el secretario de Gobierno, Martín Viola,  quien anunció la firma de un acta acuerdo: “Serán desbloqueadas las calles“.

Finalizó la reunión entre representantes del municipio y de los taxistas. A partir de la firma de un acta acuerdo serán desbloqueadas las calles“, anunció en X el Municipio de San Miguel de Tucumán, junto a una foto de Viola brindando una entrevista a El Ocho.

Asistencia Pública

Minutos después, llegó la confirmación de la firma del acta acuerdo: “Se firmó el acta acuerdo entre el municipio y los representantes de los taxistas. A partir de este momento la circulación vehicular vuelve a la normalidad en la ciudad“, indicó @muniSMT.

Prórroga

En horas del mediodía, Carlos Pizarro, secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, se reunió con Regino Amado en Casa de Gobierno.

Maratón Independencia

“Necesitamos que salgan a controlar el transporte ilegal y que le exijan al concejo deliberante, al municipio y a SUTRAPPA que trabajen de una vez por todas y lo más rápido posible para dar una solución”.

Planta Asfáltica

Ya en horas de la siesta, la Municipalidad celebró la firma del acta con los taxistas y se espera que se normalice el tránsito en la Capital tucumana.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario