La Mañana con Vos
Inicio Economía

Los trabajadores rurales recibirán una tarjeta de inclusión social

Representantes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) se reunieron con funcionarios del Gobierno y confirmaron la entrega de la tarjeta "Inclusión Social".

Luego de una reunión en Casa de Gobierno, desde la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) anunciaron que se entregará una nueva tarjeta social a los beneficiarios del plan interzafra.

Viviendas Belgrano

La nueva tarjeta se denominará “Inclusión Social”, funcionará como la Tarjeta AlimentAR y será por un monto de $2.400.

German Ferrari, referente de UATRE en comunicación con Radio Bicentenario opino al respecto. “En lo personal esta tarjeta de inclusión social la considero una propuesta muy poco seria. Es una tarjeta de $2.400, es una miseria, me gustaría saber si los gobernantes pueden vivir con $7.400. Nosotros solicitábamos un plan de $17.000 y la tarjeta AlimentAR que contiene un montón más elevado. Esta plata que puede significar en la economía de los trabajadores”.

CEF Medical
CEF Medical

Además, Ferrari agregó: “la clase trabajadora está totalmente despreciada por el Gobierno, veníamos de cuatro años de un plan miserable, ahora se actualizo a $5.000 y nos quieren conformar con una tarjeta de $2.400, este ofrecimiento nos parece muy poco serio”, cerró.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Cronograma de pagos: Quiénes cobran este martes 23 de noviembre de 2021
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorCOVID-19: Tucumán atraviesa su peor momento
Artículo siguienteReportaron cuatro nuevas muertes y 232 positivos de coronavirus en Tucumán en las últimas 12 horas