La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Los turistas que vengan desde el extranjero podrán vacunarse en Argentina

Respecto al ingreso de personas al país, manifestó que por el momento continúa siendo un requerimiento el PCR y el esquema completo de vacunación

750x380 35497 20211026121116

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció hoy que la Argentina vacunará contra el coronavirus a los extranjeros que vengan a hacer turismo, al anunciar nuevas aperturas sanitarias e informar sobre los avances de la campaña de inmunización durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada junto a titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Viviendas Belgrano

Entre las medidas más resonantes, Vizzotti indicó que a finales de este año se iniciará con la inoculación a turistas extranjeros, argumentando la presencia de suficiente stock de vacunas para todos los ciudadanos argentinos. “Ofreceremos la vacunación en puntos de frontera y finalmente, atentos al stock suficiente para vacunar a todos los argentinos, avanzar con la oferta a turistas que vengan a Argentina, fundamentalmente menores de 18 años”, detalló la funcionaria nacional.

Atento a que tenemos stock suficiente de dosis de vacunas para poder vacunar a todos los argentinos en todas las etapas de la vida, vamos a avanzar con la oferta de vacunas a los turistas que vengan a Argentina.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Fundamentalmente a menores de 18 años, que son quienes pueden ingresar por turismo sin tener la vacunación, y a las personas que ingresen por alguna excepción”, amplió Carla Vizzotti “Vamos a eximir a los turistas del PCR a los cinco días”, anunció Lammens aclarando que “solo se les pide esquema completo de vacunación y el PCR negativo de 72 horas antes del ingreso”

Torneo Enducross
Torneo Enducross
Te puede interesar:  Tucumán: El camión vacunatorio estará en El Cadillal este sábado
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anterior“Bomba de tiempo”: la advertencia de empresas norteamericanas por el congelamiento de precios
Artículo siguienteEn San Andrés compactarán 4.700 vehículos secuestrados