Seguro Escolar
Inicio Economía

Loza aseguró que ‘es muy factible que la tarifa de colectivos aumente’

El concejal dijo que aguardan un informe de costos para luego tratar el tema y emitir dictamen en la comisión de Transporte. De todas maneras, el edil dijo que es necesario "una solución de fondo" y no implementar medidas que resultan "parches".

Operativo Verano Feliz

El titular de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante, Dante Loza, adelantó que es muy posible que se apruebe un ajuste en el precio del boleto del transporte público de pasajeros.  

“Como están las cosas y por las porblemáticas que se están ocasionado es muy factible que la tarfia se aumente”, anticipó.

El edil explicó que están esperando recibir el informe de la municipalidad sobre el estudio de costos para estudiarlo en comisión.  

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Estamos esperando el informe del Ingeniero Juan Giovanniello. Una vez que nos llegue voy a convocar a la comisión que presido para emitir dictamen”, explicó.

Respecto al incremento que solicitaron los empresarios del transporte, que fue de $37.84, Loza adelantó que “es inviable un monto de esa naturaleza, pero vamos a analizar qué es lo que nos mandan”. De todos modos, no quiso lanzar un monto y dijo que “no se ha barajado números, pero vamos a tratar de ver el informe”.

Dejanos tu Comentario