Entrega de camionetas Policía
Inicio Espectáculo Lucía Galán fue operada tras descubrir que tenía un quiste premaligno

Lucía Galán fue operada tras descubrir que tenía un quiste premaligno

La integrante del dúo Pimpinela fue intervenida quirúrgicamente luego que le detecten un quiste premaligno pancreático

Pimpinela
Monóxido

Tras sorprender a todos con el anuncio en sus redes sociales el miércoles de que se sometía a una cirugía para extirpar un quiste premaligno detectado el año pasado en su páncreas, el equipo de Lucía Galán y Pimpinela informó a sus millones de seguidores sobre su estado postoperatorio de la cantante.

A través de un nuevo comunicado difundido ayer por la mañana en todas las redes sociales del dúo Pimpinela, el entorno de Lucía Galán dio detalles sobre cómo se encuentra la artista tras la operación.

Asistencia Pública

“Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto”, informaron llevando tranquilidad. Al tiempo que detallaron que “por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas”.

Prórroga

“Queremos agradecerles a todos por su compañía y buenos deseos. Damos gracias también a los medios por su interés y respeto”, concluyó el comunicado virtual expuesto en televisión por Socios del Espectáculo.

Maratón Independencia

Así anunciaba Lucia Galán su operación preventiva de páncreas

Planta Asfáltica

Este miércoles la cantante Lucía Galán compartió un video en sus redes sociales en el cual habló sobre una situación delicada de su salud, horas antes de someterse a una importante operación.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Queridos amigos, para traerles tranquilidad les contamos que Lucia está siendo intervenida quirúrgicamente, en una operación programada para extirpar un tumor premaligno de su páncreas. Les mantendremos informados y agradecemos su amor y compañía de siempre”escribió la cuenta oficial de Pimpinela.

En el mismo posteo, incluyeron el video grabado por la cantante. “El año pasado en Madrid, haciéndome una tomografía computada por una infección en los bronquios, hicieron milagrosamente un descubrimiento”, comenzó diciendo.

Dejanos tu Comentario