La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Luis Juez, sobre el Gobierno: “Ellos son la pandemia, en ‘Ahora 20′ te matan”

El candidato de Juntos dijo que el presidente “juntó a una banda de viejos amigotes” y calificó al gobernador bonaerense de ser “un chanta”

v6gapcd6mrav7ghk42kqzvyexy
Luis Juez, en Mesa chica por LN+

El candidato a senador por Juntos por el Cambio en Córdoba Luis Juez participó esta noche de Mesa Chica, el programa conducido por José Del Rio, en LN+, y arremetió contra el Gobierno y contra la gestión más dura del ala kirchnerista.

Viviendas Belgrano

“Ellos son la pandemia. Son un virus que a la larga te mata, en Ahora 20. Son los que no entienden la educación, el respeto, el disenso, no se bancan la opinión distinta, son los que van construyendo un enemigo. Ellos son la pandemia”, lanzó Juez.

En lo particular, se refirió a la figura de Alberto Fernández, en medio de las últimas decisiones del Gobierno y los cambios de gabinete. “Un tipo desesperado, que perdió empatía, autoridad moral, ética y política, intentando como de lugar, junto a una banda de viejos amigotes para que vengan a hacer lo que ellos tienen que hacer”, definió Juez sobre el primer mandatario.

CEF Medical
CEF Medical

Al hablar de “banda de viejos amigotes”, el candidato de Juntos está pensando en el nuevo jefe de gabinete y aún gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y el designado ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. También en los nuevos ministros que son todos viejos conocidos como Julián Domínguez (Agro) y Daniel Filmus (Ciencia), ambos exministros de Cristina Kirchner, además de Jaime Perczyk (Educación).

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Volkswagen suspenderá por 50 días la actividad en una de sus principales plantas

“Son los que no te van a cuestionar ni entrar con prurito, son esos tipos simples, prácticos que en 60 días van a intentar resolverle un problema”, agregó Juez.

Según sostuvo, estos cambios son obra de la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Alberto hace mucho que no tomas decisiones”, dijo. Y, en este sentido, agregó: “Me parece inteligente”.

En otro momento de la entrevista, calificó al gobernador bonaerense Axel Kicillof de ser “un chanta”, y luego, lo insultó: “Un pelotudo marca cañón, que se cansó de agraviar por el tema de las aperturas”. Y volvió a apuntar munición pesada contra el oficialismo: “Son muy inteligentes para crear un relato, sin verdades”.

FuenteLa Nación
Artículo anteriorCortocircuito entre Jorge Taiana y Martín Guzmán por la compra de aviones militares a China
Artículo siguienteRosario: los sicarios matan por $ 15 mil y cobran $ 3 mil por un ataque a tiros