A tres meses del anuncio de sus shows en Argentina, la espera terminó y la mickimanía ya se instaló por estas horas en el país tras la llegada de Luis Miguel este martes en un vuelo privado proveniente de Ecuador, de cara a los 10 conciertos que brindará en el Movistar Arena desde este jueves.
Así las cosas desde Poco correctos (El Trece), el Pollo Álvarez y el Chino Leunis revelaron todos los pedidos que El Sol de México le hizo a la producción de los shows. Se sabe que al cantante no pueden faltarle determinadas cosas en su camarín para salir relajado al escenario.
Según detalló Leunis, Luis Miguel pidió telas para decorar y velas aromáticas de vainilla, así como el Pollo aseguró que Micky es fanático de los rosas blancas, sin espinas y con tallo del mismo color.
Por otro lado, Belén Ludueña sumó más información al revelar que el cantante hizo algunos pedidos especiales en el Hotel Faena, donde está alojado: “Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque en Argentina no se consigue, es marca Fiji”.
Por último, Estefi Berardi preguntó filosa si Luismi “¿Habrá pedido que nadie lo mire a los ojos cuando él entra a un lugar?”, al recordar un episodio que vivió en Viña del Mar hace años cuando era bailarina de Diego Torres y la gente de seguridad le pidió que se encierre en el camarín cuando Luis Miguel recorría los pasillos del estadio trasandino.
Karina Jelinek reveló detalles íntimos de su encuentro con Luis Miguel hace años: “Le das un abrazo y…”
A poco de confirmarse el regreso de Luis Miguel a los escenarios tras la pandemia, comenzando su gira en Argentina, precisamente el 19 de abril pasado que no es otro que el día de su cumpleaños, Karina Jelinek habló de sus encuentros con El Sol de México en La jaula de la moda (Ciudad Magazine).
“Fue el cumpleaños de Luis Miguel y tenemos a alguien que lo conoce en la intimidad… ¡Karina Jelinek!”, deslizó entonces Fabián Medina Flores para darle la bienvenida a la morocha quien fue invitada al programa dedicado a la moda. Junto a los conductores, Karina leyó los mensajes de Twitter de los televidentes y reparó en uno que aseguraba “Luis Miguel está igual que siempre, ¡no envejece nunca!”.
“Tiene muy buena piel. Además, lo que importa es la actitud y no sabés la actitud que tiene. Siempre está impecable”, no dudó en asegurar entonces Karina Olga mientras el conductor le pidió “Estamos entre amigos, ¡contá! Yo, por ejemplo, fantaseo que siempre debe estar perfumado”.
“Luismi usa un perfume que lo hacen sólo para él. Tiene como aromas a madera, picante. Es muy interesante. Le das un abrazo y el perfume te queda una semana”, reveló entonces la escultural modelo.
En tanto, desde el piso del programa cuando quisieron saber si el cantante usa slip o boxer, Jelinek confesó: “No sé, ¡no llegué a tanto! Yo sólo lo conocí como amiga porque él era amigo de Marley“.