Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Nacional Macri en Concordia: “Hay que poner eje en el hacer, no en...

Macri en Concordia: “Hay que poner eje en el hacer, no en relatos”

El mandatario visitó la ciudad entrerriana a dos semanas de las PASO.
Monóxido

Mauricio Macri visitó Concordia e insitió en que “hay que poner eje en el hacer, no en relatos y sanatas”. A menos de quince días para las PASO, el mandatario sostuvo: “lo importante no es la política, lo importante es que los argentinos tengan las herramientas para poder crecer”.

Al respecto, mencionó la finalización de 304 kilómetros de rutas y autopistas en Entre Ríos; el cumplimiento de la Defensa Sur de Concordia, en el marco de las 140 obras hídricas (entre terminadas y en construcción) impulsadas por el Poder Ejecutivo, y el sistema integral de agua potable, que beneficia a 200 mil entrerrianos.

Asistencia Pública

Además el jefe del Estado manifestó su satisfacción por “ver cómo el esfuerzo, el compromiso que asumimos hace tres años y medio, empieza a generar transformaciones”.

Prórroga

Acompañaron la recorrida el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el senador nacional Alfredo de Angeli. Previamente, Macri recorrió un emprendimiento agrícola familiar ubicado en la zona de La Criolla, en el departamento de Concordia, que se dedica a la producción de nueces pecán para el consumo interno y la exportación a China y Países Bajos.

Maratón Independencia

Sobre el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), se informó que ese espacio de encuentro y superación comunitaria está ubicado en el barrio Carretera la Cruz y funciona desde marzo último, brindando atención a integrantes de 2400 familias de esa ciudad.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario