Cárcel Benjamín Paz
Inicio Sociedad

Madrugadas de terror para los vecinos de los boliches Morena, Chills, ¡We! y Diva en Rivadavia al 1300 (videos)

capturas de videos
Capturas de videos
Procrear

“Vean los videos. Esto es lo que se vive de jueves a lunes a la madrugada con los menores y jóvenes alcoholizados que asisten a los boliches Chills, ¡We!, Morena y Diva, que funcionan alternativamente -según los días- en Rivadavia al 1300”, indicaron vecinos de la zona norte, que se comunicaron a través del WhatsApp de CONTEXTO (381-6421444).

“Uno de los boliches fue clausurado supuestamente hace una semana y ya está de nuevo funcionando. Hay menores, alcohol al por mayor y descontrol durante toda la madrugada. Además, causan destrozos a los autos. Se pelean a piedrazos en la calle. Los vecinos ya no podemos vivir así”, indicaron.

“Anoche fue de terror, hubo corridas, peleas, se tiraban con baldosas… La Policía del 911 no hizo nada. Como siempre, se limitan a hacer una pasada y retirarse del lugar. Enseguida vuelven los vándalos y la violencia”, añadieron los vecinos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Estamos padeciendo un infierno y nadie nos protege, no podemos descansar y no tenemos respuestas de las autoridades. Parece que una mano negra protege a estos boliches”, añadieron.

MIRA LOS VIDEOS: