Inicio Actualidad

Mañana empieza el receso escolar en 16 provincias

En las ocho restantes el receso de dos semanas empezará el 18 de julio

47298 20220710112934

Las vacaciones escolares de invierno comenzarán el lunes próximo en 16 provincias, mientras en las ocho restantes el receso de dos semanas empezará el 18 de julio, de acuerdo con el cronograma oficial dispuesto por el Consejo Federal de Educación para este año.

Viviendas Belgrano

Los distritos que tendrán su receso invernal entre el 11 y el 22 de julio son Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

En tanto, a partir del 18 y hasta el 29 de julio tendrán sus vacaciones la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Brutal golpiza de siete rugbiers a tres jóvenes en la Plaza Urquiza: “Quiero sangre, los vamos a matar...”

Prevén realizar jornadas de capacitación docente en la segunda etapa del año y, según fuentes de los ministerios de Educación de esas provincias, por estos días se hizo foco en la entrega de notebooks para los alumnos de distintas localidades de la provincia.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorHallaron un taxi de San Miguel de Tucumán abandonado en un cañaveral
Artículo siguienteEl empresario tucumano limonero Pablo Padilla acusado de tener esclavizados a sus peones