Inicio Policiales

Manejaba una camioneta por la peatonal Mendoza: dio positivo de alcoholemia y le secuestraron el auto

El hombre decidió circular por la peatonal Mendoza desde calle Junín hasta 25 de Mayo. Dio positivo de alcohol y su vehículo quedó secuestrado.

manejaba una camioneta por la peatonal mendoza

Este sábado, un hombre fue sorprendido por agentes de Policía y por inspectores de tránsito de San Miguel de Tucumán luego de que decidiera conducir por una de las peatonales del microcentro.

Viviendas Belgrano

En un video registrado por el municipio de la Capital se ve al conductor de una Volkswagen Saveiro, que conducía por la peatonal Mendoza alrededor de las 6:15.

Si bien en un principio parecía una confusión, fue grande la sorpresa cuando el vehículo continuó en línea recta y subió a las peatonales, por donde condujo por dos cuadras, hasta calle 25 de Mayo donde fue detenido por los agentes que se encontraban en el lugar.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Minutos después de las 7, personal de Tránsito del municipio, encabezado por el subsecretario Enrique Romero, se hizo presente en el lugar donde le realizó una prueba de alcoholemia al conductor que dio positiva.

“Se hizo la alcoholemia y no tenía ningún tipo de documentación al momento del control”, le contó el funcionario al medio El Tucumano, y confirmó que la camioneta fue secuestrada y la licencia del conductor suspendida provisoriamente por dos años.

“Esto es para que la gente vea lo que hace el alcohol al momento de conducir. Intrépido, pueden hacer cualquier cosa”, agregó Romero que aseguró que ya no se sorprende ante estas situaciones: “Ya no me causa sorpresa porque no entienden. Todos los fines de semana tenemos este tipo de situaciones o accidentes”. “Después se enojan cuando digo que tienen aca en la cabeza”, finalizó.

Te puede interesar:  Cinco delincuentes que robaron un hotel alojamiento fueron atrapados
FuenteContexto
Artículo anteriorTiraron un cuerpo atado y torturado frente a un club social en el conurbano
Artículo siguienteEl aval de Cristina y el vínculo con Máximo, las claves para la relación de La Cámpora con Massa