Inicio Sociedad

Manifestantes denuncian haber sido estafados por el empresario Miguel Grandi

Denuncian que más de 1200 familias fueron estafadas por la constructora de Miguel de la Cruz Grandi.

Un grupo de manifestantes se movilizaron frente a tribunales, en busca de exigir que se aceleren los procesos judiciales que llevan adelante contra la empresa constructora de Miguel Grandi. Los damnificados denuncian que el empresario incumplió los contratos que habían firmado años atrás y nunca pudieron acceder a los departamentos que compraron.

Viviendas Belgrano

Edificios a medio hacer, departamentos que no fueron terminados o incluso terrenos baldíos que ni siquiera comenzaron con las obras, son algunos de los denominadores comunes de estas estafas que ocurren al menos desde hace 12 años. Los damnificados coinciden en que: “ se estipulaba un monto para el valor del departamento en una cierta cantidad de cuotas, una vez que terminamos de pagar, el señor Grandi nos pedía más dinero, con la excusa de que no le alcanzaba para seguir construyendo”. En reiteradas ocasiones, Grandi intentó solucionar de manera rápida estas situaciones, ofreciendo un poco de dinero pero, en palabras de una de las entrevistadas: “Nos ofrecía un monto menor al del inmueble, era para reírse”.

Te puede interesar:  ¡Apurate! Se acerca el fin de semana largo y casi no hay lugar en las villas tucumanas

Es así cómo, si bien realizan denuncias hace al menos 6 años, desde hace 2 años las más de 1200 familias que fueron estafas realizan denuncias y movilizaciones para que se aceleren sus procesos judiciales y que no pierdan lo que para muchos, fue la inversión de toda su vida. Recordamos que Miguel Grandi se encuentra preso por el delito de estrago culposo agravado por peligro de muerte.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorOficial: el gas aumenta a partir de abril en todo el país
Artículo siguienteContinúa el proyecto del tren de Tafí Viejo